Pijamas iguales para todos los hermanos

Pijamas iguales para todos los hermanos

Son muchas las familias con dos o más hijos pequeños que les gusta que estos vayan a conjunto, sobre todo a la hora de dormir. Una práctica muy dulce y de lo más entrañable que desde Cotó Blanc apoyamos sin ninguna duda. Es más, nos parece tan ideal que hemos diseñado varios modelos de pijamas iguales para todos los hermanos; desde bebés hasta los 12 años.

Pijamas iguales para todos los hermanos

Ahora que seguramente tenéis que volver a equipar a vuestros hijos con pijamas nuevos, porque crecen a la velocidad de la luz y lo más probable es que los del año pasado les queden pequeños, es un buen momento para apostar por pijamas iguales.

En Cotó Blanc somos amantes de los detalles que embellecen una prenda y hacen que sea realmente única. Como, por ejemplo, el detalle de las iniciales. Nos encanta las familias que apuestan por aplicar la inicial de sus hijos en sus pijamas. Y es que aparte de quedar ideal, le otorga personalidad a la pieza y a los niños les encanta, ya que sienten la prenda como más suya.

Como sabéis, podéis personalizar los pijamas con el estampado que más os guste para así adaptaros al sexo del bebé y al estilo que más os encaje.

Una buena manera de hacerlo es combinar el estampado del pantalón con la inicial para que ambos tengan el mismo fondo. Además, ¡también se presenta como una opción perfecta para regalar!

Una de las ventajas que ofrecen los pijamas iguales para todos los hermanos es que independientemente de la edad que tengan y de si son niños o niñas, pueden ir todos iguales. Y no solo eso, vamos un paso más allá y también apostamos por la versión adulto por si los papis os animáis y también queréis ir igual que ellos. Los encontraréis, aquí.

A continuación, os dejamos algunos ejemplos de los pijamas más exitosos de la firma para que os podáis inspirar para diseñar vuestras combinaciones. Podéis ver más opciones en nuestra shop online.

Si tenéis cualquier pregunta acerca de la compra o de la personalización de las prendas, no dudéis en escribirnos a: cotoblanc@cotoblanc.es.

Pijamas iguales para todos los hermanos

Pijamas iguales para todos los hermanos

Pijamas iguales para todos los hermanos

Comparte en

Deja un comentario