Cotoblanc

Sobre Nosotros

Cotó Blanc nace en 2003 en Barcelona como una marca de complementos personalizados para el bebé la casa y toda la familia.

Antes de nada, presentarme, soy Natalia fundadora de Cotó Blanc, licenciada en Derecho y con una gran afición a la costura que después de confeccionar y bordar el ajuar de mis peques y  tras realizar diversos cursos de confección, lencería y bordado en Barcelona, emprendí tras el nacimiento de mi cuarto hijo en lo que más le gustaba y así fue como creé mi propia empresa, con muchas ganas e ilusión.

Nada fue en vano y tras estar dedicada principalmente a la venda al por mayor en tiendas y algunas revendedoras, decidí que la mejor manera de hacer  llegar mis productos a tod@s vosotr@s era abriendo nuestra tienda on line y posteriormente reforzarlo con nuestra tienda física.

Con la idea de ofrecer una línea de diseño de alta calidad, tejidos selectos y confortables y una confección muy cuidada producida artesanalmente en mi propio taller, Cotó Blanc quiere hacer de tu hogar un lugar más cálido y acogedor, un espacio envolvente y familiar donde todos puedan sentirse de manera especial.

Es por eso que todo lo que confeccionamos lo hacemos de uno en uno, especialmente para ti!