Si la semana pasada os hablábamos sobre los imprescindibles para ir a la playa con niños, hoy, queremos poner nuestro foco de atención en los bañadores para bebé y niños. Piezas que en verano se convierten prácticamente en el uniforme de los más peques de la casa.
Bañadores para bebé y niños personalizados
Son muchas las madres que en primavera comienzan con la búsqueda insaciable de los bañadores que les van a poner a sus hijos en verano. Y es que cada año crecen y toca renovar. Ante la gran demanda de muchas mamis en querer un bañador bonito para sus hijos y para sus hijas, en Cotó Blanc decidimos crear una colección de bañadores para bebé, para niño y para niña. Bañadores que se caracterizan por sus bonitos y frescos estampados que tú misma podrás elegir. Sí, sí, ¡has leído bien! Te damos la posibilidad de personalizar el bañador con el estampado o la tela que más te guste. Una opción perfecta para adaptar cada diseño al estilo de cada una.
En Cotó Blanc nos gusta cuidar hasta el último detalle, es por eso que, vamos un paso más allá y nos ponemos en el lugar de esas mamis que les encanta llevar a sus hijos conjuntados en todo momento, incluso en la playa. Así que hemos diseñado distintos modelos de bañadores para bebé y niños con los mismos estampados para que puedan ir igualitos, y la verdad es que la idea no nos puede gustar más.
A continuación, os enseñamos nuestra colección de baño para los más peques que podrás encontrar en nuestra shop online:
- Braguita bañador niña: se trata de un básico ideal para las niñas de más corta edad. El diseño cuenta con el detalle de un lacito en cada lado y está disponible en dos tipos de tela distintos: estampado floral y estampado de estrellitas. Tallas disponibles: desde los 2 años hasta los 8.
- Bañador licra niño: es la versión adaptada para niño. Un bañador tipo bóxer con goma en la cintura que permite ponerlo y quitarlo con total comodidad. Se adapta desde los 9 meses hasta los 24 meses aproximadamente.
- Bañador bebé licra: a los bebés también hay que equiparlos en verano. Refrescarlos en una piscinita es una idea genial para los calurosos días de verano. Para ellos, hemos diseñado esta ranita que pueden usar desde los 9 meses hasta los 12 meses de edad.
- Bañador de niña con lazo: se trata de la alternativa a la braguita que os mostrábamos anteriormente. Un bañador de una sola pieza pensado para niñas desde los 4 hasta los 12 años de edad. Lleva un lacito a modo de detalle y tirantes cruzados en la espalda.
- Bañador niño de tela: es una de las novedades que hemos introducido esta temporada. Se trata de un bañador tipo boxer para niño confeccionado en tela y con cordoncillo blanco. Aún no lo tenemos disponible en nuestra web, pero si te gusta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente mail: cotoblanc@cotoblanc.es.
¿Cuál de estos bañadores para bebé y niños os ha gustado más?