NEW IN: 6 novedades en Cotó Blanc que te encantarán

Desde que abrimos nuestra primera tienda en Barcelona, no hemos parado. Un ritmo frenético que nos ha llevado a no dejar de avanzar, de crecer y de crear. Hoy, en nuestro post, queremos compartir con todos vosotros 6 novedades en Cotó Blanc. 6 productos para bebé y niños que ya podéis encontrar en nuestra shop online y en nuestra tienda de Barcelona.

6 novedades en Cotó Blanc que te encantarán

1. Babero forrado tela

Babero forrado tela. Con rizo blanco 100% algodón en la parte trasera y combinado con tela personalizada situada en la parte delantera.

babero forrado tela

2. Chaleco niña pelo gris

Una prenda ideal para abrigar a las más peques de la casa en invierno. Se trata de un chaleco reversible, por una parte, con pelo de color gris y por la otra con tela.

chaleco niña pelo

3. Bolsa porta hamaca

Bolsa porta hamaca personalizada con tela acolchada y con asas de mano para coger. Ideal para transportar la hamaca Babyjorn cuando te vayas de viaje o de fin de semana. Tiene una medida perfecta para poder usarse con otros fines; a modo de bolsa para transportar ropa, por ejemplo.

Bolsa porta hamaca

4. Llavero con inicial

Llavero con inicial. Se trata de un llavero acolchado que puedes personalizar con la inicial que más te guste. Además, podrás seleccionar la tela de la inicial con el estampado que más te guste.

llavero con inicial

5. Maleta tela fin de semana

Maleta tela fin de semana. Un diseño rectangular perfecto para usar como maleta de fin de semana. Cierre con cremallera en la parte superior.

Maleta tela fin de semana

6. Neceser modelo Mauro

Neceser personalizado, modelo Mauro. Se trata de un neceser perfecto para toda la familia. Puedes personalizarlo eligiendo la tela de la base que más te guste. Además, podrás incluir el detalle o la inicial que prefieras.

Neceser personalizado

¿A cuál de estas novedades no te podrás resistir? Encuentra muchos más productos personalizados para bebés y niños en nuestra shop online y no dejéis de visitarnos en nuestra tienda de Barcelona situada en C/Copérnico, 54.

Comparte en

Deja un comentario