Todo lo que necesitas para la vuelta al cole

¡Ya es oficial! Los niños han empezado el cole. Después de unas largas y merecidas vacaciones, han vuelto a la rutina. Una nueva etapa para la que hay que prepararse como es necesario y en la que hay que equipar a los más peques para que no les falte de nada. Descubre todos los imprescindibles para la vuelta al cole, a continuación.

La vuelta al cole: los imprescindibles

Sabemos que muchas de vosotras aún no os habéis hecho con todo lo esencial para la vuelta al cole. Es por eso que, desde Cotó Blanc, queremos mostraros algunos de los imprescindibles que os ayudarán a volver a la rutina de forma organizada y práctica.

  • Podéis aprovechar nuestros nuevos packs que incluyen mochila colegial y bolsita para la merienda, ideal para los más peques. ¡Tenemos distintas combinaciones!

Pack mochila tela + bolsa merienda

  • Para los niños más mayores, os recomendamos la mochila polipiel personalizada.

mochila polipiel personalizada

  • Nuestro nuevo estuche XL es perfecto para llevar en un mismo sitio todo el material escolar necesario.

bata de guardería personalizada

  • Si vuestros hijos llevan uniforme con polo blanco, os recomendamos nuestro diseño personalizable con inicial o nombre.

  • Nuestras sudaderas son súper prácticas y gustosas para que vuestros hijos e hijas vayan cómodos y estilosos al cole.

Sudadera niña con volantes

Podéis ver muchos más productos en nuestra shop online. O también nos podéis visitar en nuestra nueva tienda física que hemos abierto recientemente en Barcelona. Nos encontraréis en C/Copérnico, 54. ¡Os esperamos!

 

Comparte en

Deja un comentario