imprescindibles para el hogar

Imprescindibles para el hogar

El hogar es uno de los espacios más importantes en la vida de uno, por no decir el más especial de todos. Un sitio que hemos ido haciendo cada vez más nuestro, de nuestra familia y en el que vamos creando recuerdos día a día. Porque no puede ser más cierto eso de que “como en casa en ningún sitio”, ¿verdad? En Cotó Blanc somos conscientes de lo importante que es para muchos de vosotros cuidar hasta el más mínimo rincón de vuestra casa, es por eso que hoy, en el blog, os traemos los imprescindibles para el hogar.

5 imprescindibles para el hogar

Cuando hablamos de imprescindibles para el hogar, nos referimos a todos aquellos objetos/productos que os pueden ser realmente útiles en vuestro día a día, tanto para ti como para tu familia.

A continuación, os dejamos con 5 imprescindibles para el hogar que han tenido muy buena acogida en Cotó Blanc y que consideramos súper prácticos, a la vez que ideales.

Y es que ya veréis que todos y cada uno de ellos es especial porque podéis personalizarlo a vuestro gusto y al estilo de vuestro hogar. ¡Toma nota!

  • Lámpara de pie

    Es una de las últimas novedades de la firma. Una lámpara que dará calidez a tu salón, sala de estar o habitación.

Lámpara de pie personalizada

  • Pijama para hombre y mujer

    Ahora que llega el frío es hora de hacer cambio de armario y de renovar vuestros pijamas. ¿Os imagináis ir a conjunto? No se nos ocurre una idea más divertida para toda la familia.

Pijama hombre mujer de invierno personalizado

  • Funda para la trona Ikea

    Si tenéis hijos que estén usando la típica trona de Ikea Antilop, os encantará esta opción. Una funda en forma de conejito hecha especialmente para este modelo de trona. Un diseño que le dará un aspecto mucho más mono y que hará que se integre a la perfección con el resto de decoración del hogar.

imrpescindibles para el hogar

  • Nordisac

    El nordisac es uno de los mejores inventos para que los niños aprendan a hacerse la cama de forma fácil y rápida. Además, de ser perfecto para que no pasen frío en invierno y no se destapen por las noches.

Nordisac cuna

  • Albornoz con inicial

    Un básico esencial para toda la familia. Ahora podéis tener todos el mismo modelo y personalizarlo con vuestra inicial para que cada uno tenga el suyo propio.

Todos y cada uno de ellos podréis encontrarlos en nuestra shop online o en nuestra tienda de Barcelona.

¿Cuál de estos imprescindibles para el hogar os parece más práctico?

Comparte en

Deja un comentario