Abrimos nuestra primera tienda en Barcelona

Ya es un hecho, ¡en Cotó Blanc hemos abierto nuestra primera tienda en Barcelona! Un nuevo proyecto con el que no podemos estar más ilusionados y felices!

Desde nuestros inicios hemos soñado en tener una tienda propia que nos permitiera acercarnos un poquito más a todas vosotras. Hoy, este sueño se ha hecho realidad y en gran parte ha sido gracias a vuestra confianza incondicional.

Así es nuestra nueva tienda en Barcelona

Como muchas ya sabréis, hasta el momento únicamente contábamos con la shop online, en dónde también podéis personalizar y adquirir cualquiera de los productos.

Ahora, sumamos a la familia Cotó Blanc una acogedora tienda en el corazón de Sant Gervasi-Galvany, concretamente en la calle Copérnico, 54. Estaremos abiertos de lunes a sábado (L-V: 10:00h a 19:00h / Sábados  de 11:00h a 13:30h).

En la tienda podréis encontrar una selección de algunos de los productos que vendemos a través de la shop online. Pero no solo podréis comprar aquello que esté en stock, sino que tendréis la oportunidad de elegir y personalizar tranquilamente todo aquello que deseéis. Podréis ver la calidad de nuestros materiales, conocer los colores de nuestras telas y hacer las combinaciones que queráis.

Tenemos muchas ganas de conoceros a todas personalmente y poder brindaros una atención exclusiva. Y es que uno de los aspectos que más nos gusta en Cotó Blanc es poder ofreceros un trato totalmente personalizado y cuidado.

A continuación, os dejamos algunas fotos de la nueva tienda de Cotó Blanc. ¡Os esperamos!

   

 

Comparte en

Deja un comentario