Inauguramos en nuestro blog una nueva sección de recomendaciones que creemos que os pueden ser útiles en distintos momentos de vuestra vida y que os pueden ayudar con los peques en diferentes ocasiones. Hoy empezamos con la primera de ellas, se trata de una empresa que hemos conocido hace relativamente poco y que nos ha parecido la bomba. Nos referimos a Nannyfy, una aplicación que ha nacido con un objetivo muy claro: conectar a los padres con canguros, profesores particulares y enfermeras de total confianza para esos momentos en los que ellos puedan estar.
Nannyfy: la app que estábamos esperando
Una de las preocupaciones más comunes entre los padres es encontrar esa persona de confianza con la que puedan dejar a sus hijos y quedarse completamente tranquilos. Y es que la verdad no es fácil dar con una persona concreta en el momento que necesitas.
Es por eso que cuando descubrimos Nannyfy nos pareció una idea magnífica. Se trata de un Marketplace en el que puedes encontrar esa persona que necesitas en el momento que desees. Por ejemplo:
- una súper nanny a tiempo completo
- una súper nanny únicamente para unas horas al día
- una súper nanny que recoja a los peques en la guardería o en el colegio
- una súper nanny para esos padres primerizos que necesitan ayuda por las noches
- una súper nanny para ocasiones en los que los papis tienen alguna velada importante
- una profesora particular que ayude a los niños con los deberes
Ya podéis dejar de preocuparos, ha nacido la app para facilitar la vida a todos esos padres que necesitan ayuda y no saben dónde encontrarla.
Además, en Nannyfy tienen un alto nivel de exigencia, por lo que, para formar parte de la plataforma, todos los candidatos deben pasar una minuciosa selección: entrevistas personales, entrevistas grupales, llamadas telefónicas, validación por el equipo de Nannyfy… ¿Requisitos indispensables? Gente joven y entusiasta, con referencias pasadas, experiencia y estudios universitarios.
Una exigencia con la que se aseguran encontrar a los mejores candidatos posibles y con la que puedan brindar una fiabilidad y una confianza completa.
Desde Cotó Blanc os la recomendamos 100%. La app es súper sencilla y muy visual y te permitirá dar con la candidata de forma rápida y fácil. Un nuevo concepto que se resume perfectamente con su filosofía: “Lo mejor para tus hijos cuando tú no estás”.