“¿Qué es mejor, bañador o culetín para una niña?”. Se trata de una de las preguntas más frecuentes que se suelen hacer las mamis cuando llega el verano y es que es uno de los eternos dilemas. Sobre todo, para madres primerizas que se encuentran descubriendo poco a poco el extenso “mundo del bebé”.
En verano, ¿ bañador o culetín para niñas?
La verdad es que no hay una respuesta exacta a esta pregunta, ya que depende de muchos factores, como, por ejemplo, la edad de la niña, las actividades que va a realizar con él, su estilo… Como todo, ambas opciones presentan pros y contras.
Desde Cotó Blanc queremos facilitaros esta elección, es por eso que hemos elaborado una lista de pros y contras que podéis tener en cuenta a la hora de tomar vuestra decisión.
BAÑADORES PARA NIÑAS
- Ideales para niñas de 4 a 12 años
- Les cubre un poquito más del sol
- Estilizan su figura
- Lo pueden llevar únicamente con un short o una faldita
- Es la mejor opción si son asiduas a los deportes acuáticos como la natación o la vela
- Es algo más incómodo a la hora de ir al baño, sobre todo, si está mojado
CULETINES PARA NIÑAS
- Ideales para niñas de 1 a 8 años
- Les da un toque muy gracioso
- Necesitaréis una parte de arriba o un vestidito para cubrir el tronco
- Es muy cómodo a la hora de ponérselo y quitárselo
- Suele ser más económico que el bañador
Nosotros os recomendamos tener una opción de cada y así poder combinarlas, sobre todo si la niña tiene de 4 a 8 años. La verdad es que en Cotó Blanc nos encantan ambas opciones, es por eso que de cada modelo hemos diseñado la versión bañador y la versión culetín para que así las familias tengan distintas posibilidades:
– Elegir uno de cada para que la niña tenga el conjunto
– Elegir el bañador para la hermana mayor y el culetín para la hermana pequeña
– Elegir únicamente el bañador
– Elegir únicamente el culetín
A continuación, os mostramos los conjuntos de bañador y culetín para niñas que encontraréis disponibles en nuestra shop online. Como veis, se trata de diseños ideales pensados para las niñas se sientan cómodas en todo momento. Están realizados en lycra, por lo que son de fácil secado. ¿Con cuál de ellos os quedáis? Podéis ver más modelos, aquí.