Como sabéis, en Cotó Blanc somos especialistas en el diseño de productos para niños y bebés. Productos que nos encanta que personalicéis y que adaptéis al estilo y personalidad de cada uno. Hoy, queremos compartir con todas vosotras los cojines personalizados para niños y bebés que podréis encontrar en nuestra shop online.
Cojines personalizados para niños y bebés
Se trata de cojines de distintos estilos que se adaptan a diferentes necesidades y momentos de la vida de los más pequeños. Productos diseñados a mano con mucho cariño, con telas de gran calidad y con detalles únicos. Un objeto de decoración ideal para la habitación de los más peques que le darán un toque dulce y perfecto al espacio.
A continuación, os mostramos una selección de los cojines personalizados para niños y bebés disponibles en nuestra shop online.
– Cojín ratoncito Pérez
Cojín ideal para la habitación de los niños que están en la edad «del cambio» de dientes. Cuenta con un bolsillo en la parte delantera pensado para poder guardar el diente y para poder poner algunas chuches. El bolsillo lleva aplicado con tela un simpático muñequito del ratoncito, que puedes personalizar.
– Cojín Ángel de la guarda
Cojín monísimo para decorar la habitación de los peques de la casa. El cojín consta de dos partes: la parte delantera con el muñequito de un ángel y la parte trasera, con la oración de “Jesusito de mi vida”. ¡Te damos la posibilidad de escoger el color del ángel y de escoger la oración que prefieras!
– Cojín antivuelco con nombre
El cojín estrella para los bebés. Se trata de un cojín en forma de rulo pensado para que mantengan la postura dentro de la cunita. Puedes personalizarlo con el nombre del bebé, elegir el color de los lazos, el color de la base y el color del hilo. Sin duda alguna, un básico para los recién nacidos.
– Cojín con forma
Este diseño está pensado tanto para niños pequeños como para más mayores. Es perfecto para decorar la cama y dar a la habitación un toque especial. Podéis elegirlo en forma de estrella, de nube o de corazón.
– Cojín primera comunión
Como su propio nombre indica, se trata de un cojín especial para aquellos niños que celebran la primera comunión. Un detalle perfecto para regalar y para que recuerden ese día tan especial. Puedes personalizarlo eligiendo la tela que más te guste.
¿Cuál de estos cojines personalizados para niños y bebés os ha gustado más? Podéis ver más opciones, aquí.
¡¡Qué chulis estos cojines!! Me encantan. Enhorabuena por vuestras creaciones 🙂
Muchas gracias a tí!!