planes para hacer con niños en verano

Planes para hacer con niños en verano

¿Con ganas de verano? Verano es una de las épocas preferidas para las familias, sobre todo porque tienen por delante muchos días para disfrutar 100% de sus hijos. Pero también es una de las épocas en las que tienen que pensar mil y una actividades para que los niños no se aburran y se lo pasen bien. Hoy, desde Cotó Blanc, queremos recomendaros algunos de los mejores planes para hacer con niños en verano.

Los mejores planes para hacer con niños en verano

A continuación, os proponemos 5 planes perfectos para hacer con vuestros hijos. Durante las vacaciones Planes que os permitirán pasar tiempo junto, divertiros y aprender en familia.

1. ¡Todos a la playa!

Si tenéis la suerte de veranear en un lugar que tenga playa cerca, no lo dudéis. La playa es una de las mejores opciones para pasar las mañanas de verano en familia. Podéis bañaros, construir castillos de arena, jugar a palas, buscar cangrejos en las rocas… ¡Las posibilidades son infinitas!

2. Hacer helados caseros

En general, a los niños les encanta estar en la cocina y ser protagonistas. ¿Y qué mejor que montar un plan de cocina juntos? Aprovecha las tardes para cocinar juntos, podéis por ejemplo hacer helados caseros con fruta triturada, con yogures… Podéis también improvisar toppings caseros, ¡la diversión está asegurada! ¿Lo mejor? ¡Podéis merendar todos juntos después!

3. Salir a pasear en bici

Salir en bici se ha convertido en uno de los planes más apetecibles para llevar a cabo durante la última hora de la tarde. ¡Un plan de lo más divertido del que jamás se aburren!

4. Pintar de forma original

Hay momentos del día en los que los niños necesitan estar un poquito más tranquilitos, como, por ejemplo, en las horas más calurosas del día o en esos días en los que la lluvia no da tregua. Para estos momentos hay que buscar planes que se puedan llevar a cabo en el interior de casa y uno de ellos puede ser pintar. Pero no pintar encima de un papel (que es algo que ya no es una novedad para ellos), sino pintar objetos que normalmente no están acostumbrados como las piedras. Podéis animarles a pintar varias piedrecitas de distintas maneras o a animarles a que os ayuden a poner los nombres de toda la familia para que las podáis usar en vuestra próxima reunión familiar.

5. Ir de picnic

Existen lugares muy bonitos pensados especialmente para organizar picnics con niños. Si tenéis amigos con hijos de la misma edad, podéis proponerles pasar un día en el campo. Disfrutarán de la naturaleza, del aire libre y de una experiencia de lo más enriquecedora. Hacedles partícipes de toda la organización: desde ir al supermercado a comprar todo aquello que necesitéis llevaros hasta el momento en el que preparéis la cesta y las mochilas con todo aquello que queráis llevaros.

¿Cuál de estos planes para hacer con niños en verano os ha gustado más? ¡Acordaros que en nuestra shop online podréis encontrar los imprescindibles para niños y bebés ideales para estas vacaciones!

Comparte en

Deja un comentario