Los mejores regalos para profesoras

Se acerca el último día de curso; el final de una etapa que nos hace darnos cuenta de lo rápido que crecen nuestros peques. Y es que el final de curso es una época en lo que hay mucho que celebrar: los niños han superado un nuevo ciclo escolar, han aprendido muchísimas cosas nuevas y han reforzado sus amistades. Tareas en las que las maestras han estado presentes y que han formado parte de muchos de los momentos y logros de nuestros hijos. En Cotó Blanc nos parece un gesto muy bonito que los niños de la clase (con ayuda de los padres) quieran entregarles un detallito a sus profesoras al finalizar las clases. Es por eso que, hoy, en nuestro post semanal queremos daros algunas ideas que os pueden servir para compartir con el chat de mamis del cole. Estos son algunos de los regalos para profesoras que creemos que les pueden hacer muchísima ilusión.

5 regalos para profesoras de lo más acertados

Hemos elaborado una lista de 5 regalos para profesoras. Regalos muy útiles que les recordarán siempre el cariño y los buenos momentos vividos con toda su clase.

Funda para la Tablet:

Un básico imprescindible para todas esas profesoras amantes de la tecnología. ¡Podéis personalizarlo con un detallito o con su inicial!

regalos para profesoras

Capazo de mimbre:

El detallito ideal para las profesoras amantes de la playa. Y es que los capazos de mimbre se convierten en uno de los indispensables para las vacaciones.

capazo playa personalizado

Delantal personalizado:

Si resulta que la profe de vuestros hijos es toda una cocinitas, nuestro delantal personalizado puede ser la opción perfecta y de lo más divertida. ¿Lo mejor? ¡Podéis aplicar el nombre de la profesora para hacerlo aún más especial!

regalos para profesoras

Bolsa fin de semana:

Un regalo perfecto si la profesora es de las que le gusta viajar i escaparse los fines de semana. Además, ahora que llegan las vacaciones, seguro que le resulta de lo más útil.

regalos para profesoras

Álbum de fotos con nombre:

Se trata de uno de los regalos con más sentimiento y que más ilusión le pueden hacer a la profesora en cuestión. Sobre todo, si lo llenáis de fotografías que se hayan hecho durante todo el curso escolar de ella con los alumnos. Un detalle que le hará revivir todos esos recuerdos.

regalos para profesoras

¿Cuál de estos regalos para profesoras os ha gustado más? ¡Podéis ver muchas más opciones en nuestra shop online!

Comparte en

Deja un comentario