Mochilas para colonias de verano

Quedan escasos días para que nuestros hijos acaben oficialmente el curso escolar y se sumerjan de lleno en las largas vacaciones de verano. Meses en los que debemos buscar distracciones y actividades para que se diviertan y no se queden encerrados en casa. Muchas familias optan por apuntar a los pequeños de la casa a colonias de verano o a esplais para ir a pasar el día. Opciones perfectas para que hagan nuevos amiguitos y para que sigan aprendiendo al mismo tiempo que se divierten como nunca. Hoy, en nuestro blog, queremos compartir uno de los imprescindibles para los niños este verano: las mochilas para colonias.

Las mejores mochilas para colonias de verano o para vacaciones

Las mochilas no solo están presentes en la vida de nuestros hijos durante el curso escolar. En verano se convierten también en imprescindibles. Y es que hagan lo que hagan son perfectas para transportar todo aquello que les pueda ser de utilidad: la toalla de la piscina, la libreta y los colores para pintar, los juguetes, el bocadillo, una muda…

Son geniales para ir a pasar el día al esplai, para irse de colonias o incluso para ir a pasar unos días a casa de los abuelos o para llevarse en el viaje familiar que tenéis planeado.

En Cotó Blanc sabemos de la importancia de las mochilas en la vida de nuestros hijos. Es por eso que las podemos considerar uno de nuestros productos estrella. Y es que contamos con una gran variedad de diseños que se adaptan a distintas edades, momentos y utilidades. ¿Lo mejor? ¡Puedes personalizarlas a tu gusto!

A continuación, os mostramos una selección de las 3 mejores mochilas para colonias de verano, para ir de viaje o para cualquier otro momento.

Mochila con solapa

Se trata de un diseño confeccionado con tela que puedes personalizar con la tela que más te guste. Es blandita por lo que se adapta a todo aquello que metas dentro. No pesa y es ideal para los más peques. Es una de las opciones que más gustan para que los niños lleven a los esplais o colonias de día.

mochilas para colonias

Bolsa con inicial o detalle

Bolsa de tela ideal para los más peques. Se cierra con cintas por la parte de arriba y tiene el tamaño ideal para llevar lo imprescindible. Puedes usarla en infinidad de ocasiones: para dejar el niño en casa de los abuelos, para llevarla encima cuándo salís a dar un paseo, para viajar… Además, puedes personalizarla cómo más te guste.

mochilas para colonias

Mochila con cremallera

Es perfecta para niños un poco más mayores. Su tamaño es ideal para que se lleven en cualquier viaje o campamentos de verano. Podéis personalizarla con su inicial o con el detalle que más os guste. ¡La tenemos disponible en distintos tamaños y colores!

mochilas para colonias

¿Cuál de estos diseños os ha gustado más? ¡Os recordamos que podéis ver muchos más productos en nuestra shop online y que podéis seguir todas las novedades en nuestro Instagram!

Comparte en

Deja un comentario